Planta Productora

Mejores Métodos para Producir Alimentos de Consumo Animal

Hoy en día la tecnología está estrechamente enlazada y con los mejores métodos para producir alimentos de consumo animal, como parte del proceso universal de optimización de recursos, masificación y eficiencia en su elaboración.

Cuando hablamos de una planta para alimentos propia, para producir alimento de consumo animal, debemos pensar en la adquisición de los componentes indispensables y también en los complementos indispensables como sería una Peletizadora, que nos garantiza más duración y almacenaje, control y presentación adecuados para los tipos de alimentos de consumo animal y mayor rentabilidad e indepencia industrial y económica.
La automatización total de los procesos, desde que el producto es recibido hasta que es pesado, molido y mezclado, da como resultado mejores métodos para producir alimentos de consumo animal.

Planta compacta de 500Kg
Planta compacta de 500Kg

La incorporación en nuestras instalaciones agroindustriales y agropecuarias de equipos para la producción de alimentos de consumo animal, estimula las inversiones en investigación que se deben realizar para optimizar las mezclas producidas en función del objetivo a alcanzar, ganadería de leche o de engorde, avícola.

En Venezuela, el Gobierno construye plantas procesadoras de alimentos, para abastecer la demanda existente en el mercado nacional, esperando abastecer a un grupo de 500 a 1000 productores, pero debemos reforzar estas acciones haciendo lo propio en nuestras instalaciones.

Hemos escogido un artículo excelente de Francisco Carabaca que nos habla de las bases para la alimentación animal entre los mejores métodos para producir alimentos de consumo animal.

Te recomendamos este artículo:  Bases_para_la_Alimentación_Animal

Este es un renglón que debe tener nuestra máxima atención, de la preparación del alimento para los animales, bovinos, de corral, etc., dependerán los beneficios y rendimiento que obtendremos sobre ellos.