ALIMENTOS CONSUMO ANIMAL

Materias Primas Mercados y Precios

Materias Primas Mercados y Precios son los motores económicos mundiales. Se conoce como materias primas a las sustancias provenientes de la naturaleza que sirven para fabricar diversos productos tras una intervención sobre ellas, según ABC .

maiz a granel
maiz a granel

La importancia de los cultivos herbáceos extensivos presentan en la economía de numerosos países, uno de los factores más importantes de sus economías. Dentro de este gran grupo de cultivos, los que adquieren mayor importancia son los cereales, fundamentales tanto en alimentación humana, animal y como materia prima en numerosas industrias.

fabrica-de-alimentos-
fabrica-de-alimentos-

MAÍZ, ARROZ, TRIGO, CEBADA SORGO SOYA

El maíz es usado en mas formas distintas que cualquier otro cereal; las formas principales en que se utiliza es como alimento humano, ya sea doméstico o industrial; alimento para animales y fermentado para varios productos industriales.

Motivado por la oferta y demanda, ofrezco MATERIA PRIMA PARA LA FABRICACIÓN DE ALIMENTOS DE CONSUMO ANIMAL en la oportunidad en que se presentan el servicio de MATERIAS PRIMAS -MERCADOS Y PRECIOS, contactarme  Eric Bain, al 0412-447 4654